DIF de Minatitlán recibe donación de sillas de ruedas y bastones

— Cadena comercial Oxxo realizó una donación de 15 sillas y 23 bastones, al DIF de Minatitlán, acción que la alcaldesa, Dra. Carmen Medel Palma, reconoció como una labor social y altruista por parte de la empresa.

Minatitlán, Ver. — Después de recibir una donación de 15 sillas de ruedas y 23 bastones en el DIF de Minatitlán, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, reconoció la labor social y altruista de la cadena comercial Oxxo a favor de las familias minatitlecas.

Durante la ceremonia, la alcaldesa dijo sentirse agradecida por esta donación que permitirá apoyar a quienes padecen alguna dificultad para desplazarse, por lo que el donativo impactará en la calidad de vida de los beneficiados.

“Me siento feliz de que existan empresas privadas comprometidas con la población de Minatitlán, gracias a tiendas Oxxo por estos apoyos funcionales, mismos que serán de mucha ayuda a nuestra población, agradezco su colaboración y confianza a la administración y al sistema DIF Municipal, es un gusto trabajar de la mano con una empresa tan solidaria como lo son ustedes” externo.

Por su parte, la presidenta del DIF Dra. Vianey Cruz Medel dijo que seguirán tocando puertas, para que más empresas se sumen a estos donativos, donde se tiene el compromiso de entregarlos en forma.

“Tengan la confianza de que los apoyos llegarán a las personas que más lo necesitan y se les dará el uso correcto. En Minatitlán trabajamos con transparencia, buscando siempre el bien común por el bienestar de nuestros minatitlecos, a quienes nos debemos y que por ellos estamos aquí, porque son parte de nuestros compromisos, gestionar apoyos” expresó.

En el lugar estuvieron presentes, Alejandro Escudero, gerente de plaza Oxxo; Cinthya Rivera, jefa recursos humanos; Héctor Téllez, titular del área de Gestoría, así como la directora del DIF Municipal, Mtra. María Isabel Dávila Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *